En Chesca Buenos Aires, nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Por este motivo, los cambios únicamente se realizan en caso de fallas de fábrica.
Aplicación exclusiva por fallas de fábrica: No se realizan cambios por errores en la elección de tallas, colores o modelos, ni por daños ocasionados por mal uso, accidentes o desgaste normal del producto.
Plazo para realizar el cambio: El reclamo debe realizarse dentro de los 3 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Pasado ese período, no se aceptarán solicitudes de cambio.
Estado del producto: El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios y etiquetas correspondientes.
Comprobante de compra: Es obligatorio presentar la factura o ticket de compra para gestionar cualquier cambio.
Evaluación previa: Todos los productos serán revisados para confirmar que se trata de una falla de fábrica. Si la falla no cumple con estos criterios, el cambio será rechazado.
Disponibilidad de stock: El cambio estará sujeto a la disponibilidad del producto en nuestro inventario.
Para iniciar el proceso de cambio, por favor comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] o número de contacto 11 5718 9543, incluyendo fotos del producto y una breve descripción del problema.